1-Mejor visión, tiempo de reacción y rendimiento
Una mayor profundidad del campo visual, más panorámico con mejor visión periférica lateral y claridad que las gafas convencionales.
Podrás ver con detalle las pelotas rebotadas, medir bien el contra-pared y calcular el descenso de la bola en los globos gracias a la visión envolvente de las lentes curvas graduadas de las gafas de pádel GOAT y de las gafas de pádel LAB.
2- Protección ocular
Las gafas de pádel graduadas no sólo te protegerán de los reflejos sino que también ofrecen protección UV 400.
Además, tus ojos estarán protegidos ya que las lentes actúan como escudo ante el polvo, la arenilla de la pista que puede también impregnar la bola y penetrar en los ojos en un golpeo, así como de posibles partículas que flotan en el aire.
Es esencial si pasas tiempo jugando a pádel en pista exterior. Los rayos UV pueden ser perjudiciales para los ojos y causar serios problemas de visión a medio plazo.
3- Mayor concentración y mejora de tu experiencia de juego
Todas las lentes graduadas cuentan con un revestimiento anti-reflejo que evitará distracciones durante el partido, permitiendo enfocarte exclusivamente en tu juego.
4- Versatilidad
Olvídate de llevar distintas gafas encima, podrás utilizar tus gafas Bikkoa también en tu día a día de forma práctica, una solución integral para tu comodidad.