Si juegas tanto en pista Indoor como en pista Outdoor, necesitas unas gafas Bikkoa fotocromáticas. Son las más versátiles gracias a su adaptabilidad al entorno.
Protección
En pista Indoor protegerás tus ojos ante impactos y reducirás los incómodos reflejos de las luces led blancas de los focos, evitando así deslumbramientos que perjudiquen tu juego.
Comodidad
No deberás tener dos juegos de gafas y cambiar cada vez que decidas jugar en pista Indoor o Outdoor.
Si juegas en pista Outdoor, las gafas fotocromáticas són óptimas, ya que en exterior se producen cambios de luminosidad bruscos y frecuentes.
Además, factores climáticos como un cielo nublado, el viento o la niebla pueden afectar tu rendimiento. Todas las lentes fotocromáticas Bikkoa, tanto el modelo de gafas de pádel GOAT como el modelo de gafas de pádel LAB incluyen un tratamiento anti-vaho e hidrofóbico en sus lentes, evitando el empañamiento y maximizando la visibilidad en la pista de pádel.
Reducción de la fatiga ocular
Las lentes fotocromáticas se adaptan a la luminosidad del momento, reduciendo el esfuerzo de tus ojos ante cambios variables de luz UV, especialmente en las transiciones entre sol y sombra.